martes, 30 de octubre de 2012

Pensando en vos.

Recordé, sin querer, cómo era el tacto de tu piel y sin duda, aún te llevo en vena... Duermo siempre en el balcón, por donde te vi marchar es invierno, y el sol no nos quema... Sigo pensando en vos, la pasión no se acabó, no se apagó...Añoro escuchar tu voz. Derrotado y ganador, fue lo mejor... Duele, muy fuerte, por poder rozarte una vez más y he vendido mi suerte...Duele, intenso, tanto que te has quedado a vivir...en mi pensamiento. El reloj se paró y la arena nos ahogó a los dos pero el tiempo... mereció la pena. Y yo nunca te conté que lloraba solo en el salón cual torero en su última faena. Sigo pensando en vos, la pasión no se acabóno se apagó...Añoro escuchar tu voz. Derrotado y ganador, fue lo mejor... Duele, muy fuerte, por poder rozarte una vez más y he vendido mi suerte...Duele, intenso, tanto que te has quedado a vivir... en mi pensamiento. Sigo pensando en vos, la pasión no se acabóno se apagó...Añoro escuchar tu voz. Derrotado y ganador, fue lo mejor... Duele, muy fuerte, por poder rozarte una vez más y he vendido mi suerte...Duele, intenso, tanto que te has quedado a vivir...en mi pensamiento. Recordé, sin querer, cómo era el tacto de tu piel y sin duda, aún te llevo en vena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario